“Lo Importante es el sabor… y también, todo lo que hay detrás”
“Lo Importante es el sabor… y también, todo lo que hay detrás”
Pastelería Patio Italia se ubica en el emblemático Barrio Italia, en un lugar privilegiado (Av. Italia 1308, providencia), a pasos de la avenida Santa Isabel.

Empresa familiar, conformada por dos socios: César e Irene (quienes en su vida privada también son pareja, casados desde hace más de 25 años, padres de dos maravillosos hijos Sebastián y Daniel).

En sus inicios comenzó como una cafetería, formando parte además de un proyecto (también personal como es Patio Avenida Italia, casona que alberga a otros emprendedores).

Es aquí donde elaboraban ricos pasteles para complementar su exquisita carta de cafés, jugos y otros.

Dado el éxito de las recetas de pasteles de Irene, quien ya desde muy joven los elaboraba para cumpleaños, matrimonio y ocasiones especiales en Venezuela su país de origen, junto a un gran equipo fueron recreando y probando dichas recetas en Chile, teniendo mucha aceptación del público y recibiendo cada vez más pedidos especiales.

Con el pasar del tiempo y porque pasión es pasión cuando se lleva en el corazón, derivaron a solo Pastelería.

Así nace Pastelería Patio Italia, hoy saliendo adelante con la misma pasión y entrega, elabora tortas, pasteles, tartaletas, cheesecake, muffins, cupcake, macarons, galletas, entre muchos productos de pastelería y por su puesto sin dejar de lado esos pedidos especiales que tanto ama Irene, pues no hay nada mas gratificante cuando cumples el sueño de alguien en un día especial, compartiendo con sus seres más queridos.

“Que cada momento se convierta en una DULCE historia, Pastelería Patio Italia, siempre contigo”